Aena planea rediseñar su núcleo duro para salir al paso de la fuerte demanda de títulos

Primer día de road show y los libros de órdenes ya están llenos. Es el resumen de cómo ha sido la nueva entrada en pista de Aena, que ayer comenzó oficialmente a reunirse con los potenciales inversores interesados en acudir a la salida a bolsa del próximo 11 de febrero. El apetito que ha despertado el salto al parqué del mayor operador de aeropuertos del mundo es todo un éxito que, sin embargo, pone en jaque el núcleo duro que conformó el Ministerio de Fomento con Corporación Financiera Alba, el fondo TCI y Ferrovial.

Ver noticia  

El futuro del Control Aéreo en España pasa por participar activamente en el diseño de la Navegación Aérea a largo plazo en sintonía con todos los agentes implicados

Éste es el mensaje central que el presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Pedro Gragera, ha lanzado en la conferencia pronunciada en el marco de las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación…

La financiación de la UE para el Cielo Único se elevará a 3.800 millones en 2020

La financiación de la Unión Europa (UE) que requieren los elementos tecnológicos necesarios para establecer el ‘Cielo Único Europeo’ (CUE) ha alcanzado hasta ahora los 730 millones de euros y se espera que aumente hasta…