Aena ha echado ya el cierre a nueve aeropuertos

Aena sigue ajustando su operativa a la repentina caída en picado del tráfico aéreo provocada por las restricciones a la movilidad decretadas para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus. Si el pasado día 7 el gestor aeroportuario decidió echar la persiana en cinco de sus aeropuertos y dejar su actividad bajo mínimos, en los últimos días otras cuatro instalaciones han pasado a operar bajo las mismas condiciones. Se trata de las de Logroño-Agoncillo, el Aeropuertos Internacional de la Región de Murcia, el de Almería y el de Pamplona. Todos ellos se suman a los de Asturias, Vigo, La Coruña, Granada-Jaén y Santander, cuya actividad ya quedó reducida días atrás al mínimo por causa del coronavirus.

Ver noticia

Los aeropuertos españoles registran más de 28 millones de pasajeros en mayo

Los aeropuertos de la red de AENA en España han cerrado el quinto mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y movimiento de aeronaves, manteniendo así la tendencia alcista desde el inicio del año y de…

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…