Aena ganó un 5,2% más de pasajeros hasta junio, con un 3,3% más de operaciones

Los aeropuertos de la red de Aena aumentaron un 5,2% sus pasajeros en los seis primeros meses del año, con más de 93 millones y un incremento del 3,3% de las operaciones, hasta 889.064 vuelos, con respecto al mismo período de 2014, registrando un crecimiento continuado desde hace más de un año y medio.

En junio, del conjunto de 46 aeropuertos y dos helipuertos, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Bajaras fue el que registró un mayor tráfico de pasajeros, con más de 4,1 millones de viajeros, un 11,3% más que el año pasado. Encadena así 17 meses seguidos de aumento.

Ver noticia

El futuro del Control Aéreo en España pasa por participar activamente en el diseño de la Navegación Aérea a largo plazo en sintonía con todos los agentes implicados

Éste es el mensaje central que el presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Pedro Gragera, ha lanzado en la conferencia pronunciada en el marco de las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación…

La financiación de la UE para el Cielo Único se elevará a 3.800 millones en 2020

La financiación de la Unión Europa (UE) que requieren los elementos tecnológicos necesarios para establecer el ‘Cielo Único Europeo’ (CUE) ha alcanzado hasta ahora los 730 millones de euros y se espera que aumente hasta…