Aena cierra hasta julio la pista del aeropuerto de Santiago en horario nocturno para renovar el pavimento

La pista del aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro permanecerá cerrada durante la noche hasta el próximo 4 de julio para completar las obras de renovación del pavimento. El cierre se producirá desde el momento en que se produzca la última operación prevista de la jornada hasta el primer vuelo de la mañana, que se desarrollará una vez que los profesionales de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) realicen las comprobaciones de seguridad necesario.

Ver noticia

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…

El Senado exige al Gobierno abandonar el sistema Afis de control aéreo en El Hierro

El Senado ha acordado este martes, en una iniciativa presentada por el parlamentario Javier Armas, de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), exigir al Gobierno que abandone el sistema Afis de control aéreo en el aeropuertos de El Hierro. La…