Activado el plan de emergencia sanitaria en un avión inmovilizado en Barajas

Un avión de la compañía Air France, un Airbus A321, procedente de París ha sido inmovilizado en el aeródromo Adolfo Suárez-Madrid Barajas con 156 pasajeros a bordo. La aeronave, que partió del aeropuerto galo Charles de Gaulle en un vuelo que tenía su origen en Lagos (Nigeria), ha sido estacionada en un aparcamiento remoto del recinto madrileño, como fijan los planes antiébola preceptivos. El departamento de Sanidad Exterior ha activado el protocolo de emergencia sanitaria debido al cuadro clínico que presentaba un miembro del pasaje, sentado en la fila 28.Según fuentes consultadas por este periódico, el viajero de nacionalidad nigeriana y procedente de Lagos padecía una cefalea, tenía temblores y presentaba síntomas febriles. 

Ver noticia  

 

El Tribunal Supremo confirma que Fomento vulneró el derecho a la huelga de los controladores aéreos en 2015

.- USCA considera muy importante que la Justicia haya dictaminado por segunda vez a favor de un derecho fundamental como es el derecho a la huelga de los controladores aéreos. .- La Audiencia Nacional ya…

Fomento recorta los controladores en los principales aeropuertos del país

La empresa pública Enaire suprime más de 180 puestos, casi la mitad de ellos en Madrid, por donde pasan más de 53 millones de pasajeros y 470 millones de toneladas de carga al año, mientras…