España aportó en julio 224 vuelos más al día al repunte del tráfico aéreo en Europa, según Eurocontrol

España aportó en julio 224 vuelos más de media al día al crecimiento del tráfico aéreo en Europa, siendo el tercer principal mercado, por detrás de Turquía y de Alemania, que aportaron 282 y 238 vuelos extra más de media respectivamente, según el informe mensual de la organización europea para la seguridad de la navegación aérea Eurocontrol.

En general, los aeropuertos europeos registraron un crecimiento del 5,2% en su tráficos aéreos en julio en comparación con el mismo mes de 2016 y fueron quince los países que el pasado mes superaron los 50 vuelos extra de media al día.

La huelga de controladores aéreos en Canarias, desconvocada hasta el 10 de mayo

El sindicato USCA ha desconvocado la huelga de controladores aéreos en Canarias hasta el próximo 10 de mayo, cuando se producirá el próximo encuentro entre las partes implicadas. Así lo ha confirmado a Atlántico Hoy Susana Romero, la responsable…

AENA espera alcanzar los 294 millones de pasajeros durante este año 2024

Para 2026, el gestor aeroportuario pretende cerrar el año con alrededor de 310 millones. En 2023, la pandemia quedó atrás definitivamente y se alcanzó un récord histórico de pasajeros con 283,2 millones de viajeros.