MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY, Bird Strike!

El pasado domingo 23 de noviembre, alrededor de las 20:50 locales (19:50 UTC), el vuelo EZY58GD, un Airbus 319 con destino a París, declaró emergencia pocos segundos después de separar las ruedas del asfalto de la pista 36R de Barajas debido a la ingestión de un ave por uno de sus motores. Lo que sigue es la exposición de dos formas muy diferentes de gestionar, por parte de la tripulación, una emergencia de este tipo.

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USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El aeropuerto de Barcelona, entre los diez con mayores retrasos de Europa, según Eurocontrol

El aeropuerto de Barcelona-El Prat, en octava posición, el centro de control de Barcelona, en décimosexta posición, y el aeropuerto de Palma de Mallorca (décimonovena posición) se encuentran entre las 20 dependencias de gestión de…