Aterrizaje de emergencia en Lanzarote tras estallar uno de los motores del avión: «Se escucharon explosiones y se vieron llamas»

Un avión dirigido a Alemania realizó un aterrizaje de emergencia el pasado martes en Lanzarote, tras estallar uno de sus motores en pleno vuelo. El aparato, propiedad de la compañía Cóndor, tomó tierra ‘sin incidencias’ a pesar del grave problema técnico. Una ‘incidencia técnica en el motor’, tal y como informó AENA en un comunicado, fue lo que obligó al piloto a tomar tierra en la pista del aeropuerto César Manrique, de donde había despegado minutos antes con destino Hamburgo. 

Ver noticia

Los aeropuertos españoles registran más de 28 millones de pasajeros en mayo

Los aeropuertos de la red de AENA en España han cerrado el quinto mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y movimiento de aeronaves, manteniendo así la tendencia alcista desde el inicio del año y de…

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…