Skip to content
  • Access to Users
  • Follow us on
  • Language
  • |
  • |
  • USCA

  • Home
  • #ATCOs2010 Dossier
    • #ATCOs2010 Dossier
    • Documentation
    • The facts
    • Videos
  • About us
    • About us
    • History of USCA
    • 2010 Closure of the Airspace
    • USCA Charity
      • Vicente Ferrer Foundation
      • ACAS. Charity Made up by Spanish Air Traffic Controllers
    • USCA International
  • Profession
    • Profession
    • Access to the profession
    • History of Air Traffic Control
  • Press office
    • News
    • Press releases
    • Blog
    • Courses
    • ATC Magazine
  • Follow us
  • Contact

Follow us

Follow us

Tweets de @USCAnet.
Tweets por el @controladores.

Controladores Aéreos Españoles

  • ¿Por qué no despegamos? – Demoras y slots
  • Ampliación del Aeropuerto de Barcelona – El punto de vista de los controladores
  • Un año más, USCA abre un grupo de Telegram para preparar las pruebas a Controlador Aéreo en ENAIRE
  • ENAIRE publica la convocatoria de 149 plazas para Controlador de Tránsito Aéreo
  • Hoy termina el 37º Congreso Nacional de USCA celebrado en Valencia
  • Faltan controladores, y no lo decimos nosotros
  • ¡Los controladores por fin tenemos Colegio Profesional!
  • Los controladores aéreos de SAERCO, sin vacaciones ni días libres
  • Récord tras record, y van…
  • Situación extrema, incumplimientos y constante acoso laboral de SAERCO a los controladores aéreos de Jerez
  • RYANAIR vs AENA: dos villanos a la gresca por el pastel aeronáutico español.
  • ¿Qué es lo que más influye en los controladores aéreos para priorizar un vuelo sobre los demás?
  • La mejor ciberseguridad a bordo es mantener la pericia de los pilotos
  • ¿Sustituirá la IA a los controladores aéreos?
  • El jamón, serrano. Y el avión, ¿americano?
  • 17 años del accidente del JK5022
  • Píldoras de control aéreo: ¿Qué es un «directo»?
  • Follow us on:

USCA ©2025 - All rights reserved - Legal Noticie - Política de Privacidad

- Cookies Policy

Developed by